¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros
677 958 991
info@ciberprotect.com
CIBERPROTECT > Coberturas

Estas son las coberturas del seguro de ciberriesgo

quienes-somos-ciberprotect-seguros

Gestión de incidentes

Prestado por especialistas para asesorar, coordinar y gestionar la respuesta en caso de sufrir una vulneración de datos, fallo de seguridad o amenaza de extorsión.

perdida-beneficios-ciberprotect

Pérdida de beneficios

En caso de interrupción del negocio como resultado de un ataque cibernético externo o interno (hasta el límite contratado).

recuperacion-datos-ciberprotect-seguros

Recuperación de datos

En caso de pérdida o daño de datos, te ayudaremos en las tareas de restauración y recuperación de tus sistemas para que trabajes con normalidad.

extorsion-cibernetica-ciberprotect-seguros

Extorsión cibernética

Facilitamos los servicios necesarios para desbloquear y gestionar una amenaza de extorsión.

reclamaciones-terceros-ciberprotect-seguros

Reclamaciones

Frente a la vulneración de sus datos, fallos de seguridad que afecten a un tercero o reclamación por daño reputacional en internet que se haya producido a raíz de ataques.

responsabilidad-civil-ciberprotect-seguros

Otras coberturas

Asistencia técnica cuando un ataque ponga en riesgo los sistemas informáticos, errores tecnológicos, gestión de la recuperación de imagen corporativa.

Ataques informáticos

España es el tercer país del mundo que más ataques informáticos recibe. En el último año se detectaron 115.000 incidentes, de los cuales el 70% fueron dirigidos contra medianas y pequeñas empresas, lo que supone más de 80.000 víctimas a nivel empresarial.

Tipo de daños

Daños propios

Los derivados de la pérdida de ingresos como resultado de una vulneración de seguridad o de un ataque de denegación de servicio. La cobertura para los datos alojados en la nube. Gastos de gestión y comunicación de la crisis. Gastos de reparación de equipos dañados y tareas de restauración de los datos borrados (hasta el límite contratado). Defensa jurídica y protección contra sanciones de organismos reguladores.

Daños de terceros

Coberturas de responsabilidad civil por pérdida de datos de carácter personal. Gastos de notificación de vulneraciones de privacidad a los dueños de los registros o a terceros potencialmente afectados. Tramitación de reclamaciones de terceros por incumplimiento en casos de custodia de datos, difamación en medios o infección por malware. Cobertura de delitos cibernéticos, entre otros: estafas de phishing (suplantación de identidad), hacking telefónico, fraude electrónico y extorsión cibernética.

Infografías

Informe Hiscox ciberseguridad

Coberturas en un seguro Ciberriesgo

INCIBE: Presentación Multimedia Bloque IV
Dispositivos móviles

INCIBE: Presentación Multimedia Bloque I
La Informacion

INCIBE: Presentación Multimedia Bloque II
Los soportes

INCIBE: Presentación Multimedia Bloque III
El puesto de trabajo

sello_incibe-uc
CIBEPROTECT, empresa registrada en el catálogo de ciberseguridad del INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad).